V i s i t a s .

lunes, 7 de marzo de 2011

Escribo lo que siento.♥

A veces siento que vuelo muy alto..que todo es perfecto..que dentro de mí hay muchos sentimientos..mucha fuerza que temo de despertarme & que todo sea un sueño & que se lo llevara todo la realidad..Que nadie me baje de aqí arriba, no porque quiero tocar el cielo con mis manos y sentír la fuerza del aire chocando contra mi piel, y la dulcura de las nuves, no me bajes que me siento bien.Ahora me siento yo misma, donde me gustaría estar pero se que todo es un simple sueño pero intento disfrutar.Me escapé para buscar la felicidad & poresu sentí que volaba muy alto pero muy alto & que todo se volvío perfectamente agradable & ahora que empiezo a tocar la felicidad se que me despertaré & todo se lo llevará la realidad. Quiero volar sin parar...que el viento se lleve para siempre las lagrimas que me limpie el dolor que dejó mi alma & mi cara.Quiero sentir que mi vida se pinta de azul, como si fuese el último silencio de mi vida..el que se llenó de vacío & que aquello que pesaba tanto se fue & no volverá...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario