V i s i t a s .

lunes, 7 de marzo de 2011

Yo también.

Yo también soy de esas personas que cuando encuentro una flor la cojo y ago:
- Me quiere,No me quiere,Me quiere, No me quiere . . . Yo también soy de esas personas que cuando llueve me gusta mirar por la ventana y pensar.Yo también soy de esas personas que cuando escuchas una canción intentas cojer una frase y ponerla mejor.Yo también soy de esas personas que nunca cambiaría a mis mejores amigas por nada del mundo. Yo también soy de esas chicas que se enamoran de la persona equivocada, que llora por ella y se destroza por no olvidarlo. Yo también soy de esas personas que cuando miran al chico/a que te mola con otra persona me vuelvo totalmente celosa.

2 comentarios:

  1. Guau, esta precioso! A pensar, q queremos mas y, bueno, mejor es complicado, jaja.

    Por que mirar al suelo si puedes gritar al cielo lo que piensas?
    Por que ahogarse entre lágrimas si puedes nadar en felicidad?
    Por que intentar olvidar a la gente que ya no quieres si alguna vez la as adorado?
    La vida está llena de por ques , pero tiene pocos porques. Por que será?
    Vale, ya se que es horrible, pero es que eso de improvisar no es lo mío.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Intentaré hacer más & más bonitos. Un beso & gracias por seguirme.

    ResponderEliminar