V i s i t a s .

miércoles, 20 de julio de 2011

Da igual el presente, da igual el futuro que todo corresponde a la misma persona .

Da igual el tiempo que pase, como si son años, que siempre me quedará esa marca, ese tú en mi corazón, en mi mente, en mi memoria..en todo. Y si, a veces he querido escaparme & cojer una carretera, cojer una carretera que solo me lleve a un lugar, a tú corazón. ¿Y como lo hago? Necesito saberlo, porque lo que me pasa es muy grande & muy fuerte, & no se si será para siempre pero me da igual porque yo quiero vivir el presente & lo qeu me pasa ahora es demasiado, no podría expresartelo porque me quedaría corta & sin palabras . Pero ahora solo tengo algo en mi mente, encontrar mi rumbo. Viviré el presente, con mis locuras, mis tonterías, mis caprichos, con mis recuerdos, con toda esa gente que me rodea, con todos esos recuerdos que he dejado atrás por cualquier motivo, da igual..la vida sigue & hay que ser fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario