V i s i t a s .

lunes, 15 de agosto de 2011

Una sonrisa que solo tú puedes sacarme. Y esque creo que a veces exageramos más de lo que pensamos, pero esque ahora te das cuenta de que tu vida no es que sea horrible tiene momentos buenos y malos, como la de otra cualquier persona. No todo el mundo es feliz, NADIE ES FELIZ ! Siempre hay algun motivo por lo cual no eres feliz, o alguien que te haga daño y ni cuenta se de. Por eso, nadie es feliz. ¡NADIE! Y que si, yo también he estado enamorada y también he dicho que con esa persona yo era feliz, y así fue hasta que todo terminó. De la forma que tiene un inicio tubo un fin, y asi es la vida. Asique no se puede decir que sea la chica más feliz del mundo, cuando pienso que lo tengo todo pero me doy cuenta de que no tengo nada. ¿Y esque sabes que me falta? Ese trozo de tu vida, déjamela !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario