V i s i t a s .

lunes, 1 de agosto de 2011

Va por alguien, que le he llamado ' MEJOR AMIGA ' durante 14 años :S


Bueno, siempre supimos que este momento acabaría llegando. Sabes que siempre estuve para apoyarte & nunca dude de tus palabras. Siempre fui yo la que te defendía e incluso me alejé de otras personas solo por estar a tu lado, por que sinceramente te quería, como que si fueras alguien de mi familia, alguien por quien daba la vida si hiciera falta. Pensaba que eras alguien diferente o más bien me demostraste eso durante mucho tiempo. Sí, claro que no existe ninguna persona perfecta & tampoco hubiese querido que lo fueras. Me pasé toda la vida a tu lado sin darme cuenta de que tenia a una gran persona a mi lado & por lo que veo solo la pude aprovechar durante un catorce años. Eso es lo que ha durado nuestra amistad. Por que aquí has querido ponerle fin. Cuantas palabras, cuantos secretos, todo lo que compartí contigo fue demasiado grande. Siempre deseé que nunca se acabará por que como te digo, te tengo o te tenía ya ni siquiera lo sé, mucho aprecio & mucho cariño. Pero poco a poco has hido cometiendo fallos & lo vuelvo a repetir, nadie es perfecto. Por que uno, dos o tres fallos se perdonan. Pero esto ya no es un fallo. Esto es que te has alejado de mi y punto. Que no quieres seguir teniendo mi amistad , pues esta bien. Durante mucho tiempo he luchado por que las cosas salgan bien, y he aquí mi resultado; nulo. Pero ya estoy cansada de seguirte defendiendo cuando ya ni siquiera tienes la razón. No veo el por que debo hacerlo si entre tu & yo ya no queda nada  o eso es lo que pienso. Pero sabes que esto no ha sido por mi culpa ni mucho menos. Pero mejor, no busquemos culpables, solo pensemos en actos. Recapacita, que aun estas a tiempo de no perder a las demás personas, por que sintiéndolo mucho a mi me has ido perdiendo poquito a poco. Sé que quizás ya no te importa pero ¿sabes? No me gustaría verte sin nadie. No creo que haga falta que te diga que esto va para ti. Tanto tiempo, enserio, me da mucha pena que todo lo que un día fuiste para mi acabe aquí. Siempre te dije que no te dejes llevar por la gente , pero ya ves. Has pasado de ser todo a no ser nada. Y es que solo me queda decirte que si no te hubieras hido como lo estas haciendo, todo sería mejor. Adios, & que si alguna vez llego a perdonarte lo que me has hecho, te juro que nunca voy a olvidarlo. Y que aunque volvamos a ser amigas, que no lo se, espero que cambies. Y te des cuenta que antes de los chicos, están tus amigas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario